Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
O quizá el bosque.
22 octobre 2011

Grandes discursos

El sabor a podrido de la mañana siguiente. Y el olor. No sé lo que me impide irme de aquí (de este país que no me gusta). Lo estaba comentado con mi compañera de casa, lo de no verlo muy molesto lo de cambiar de vida radicalmente. No es que no me gustan mis estudios. Me encanta la intensidad de la carrera. Pero no creo que me costaría tanto dejarlo por, lo que sé, una vuelta al mundo, un bebé, un trabajo alimenticio que me dejase mis noches sin condiciones. 

En fin, que todavía es la mañana, y quizás podríamos ir a Brujas, ¿no?, a dedo, nunca llegar. Tengo ganas de pasarme una noche al raso, bajo lluvia, de tener el frío que tuve otra noche, otro raso, en el pasillo sin luz de una residencia con pesados recuerdos. Después de tres horas en el oscuro se oye todo con mucho más claridad - o con miedo, que es lo mismo. Y son sensaciones que tengo que experimentar a menudo para asegurarme de que no me he desvanecido sin darme cuenta. No me sorprendería que me haya pasado estas últimas semanas de salud y aburrimiento. Ahora quiero tirarme por un rincón glacial de mi habitación cuadrada y llorar hasta el fin del mundo. 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité